JetBlue continúa expandiendo su oferta en el mercado transatlántico con vuelos sin escalas hacia Dublín desde Nueva York JFK y Boston. La capital irlandesa es el quinto destino de la compañía, que se suma a los dos principales aeropuertos de Londres (Heathrow y Gatwick), París-Charles de Gaulle y Ámsterdam.
El primer vuelo fue el B6 353 operado en un Airbus A321LR registrado como N2151J. La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Logan a las 21;17 y aterrizó en el Aeropuerto de Dublín a las 7:18 del día siguiente, tras seis horas y dos minutos.
Para la próxima primavera, JetBlue agregara más vuelos a París y programará un servicio estacional entre Nueva York JFK y Edimburgo, ampliando aún más su red de rutas en Europa.
“La entrada de JetBlue en Dublín está preparada para introducir una nueva era de tarifas bajas y gran servicio entre Irlanda y el noreste. Estamos deseando presentar nuestro galardonado servicio Mint y nuestro servicio principal a los clientes de negocios y de ocio que viajan a y desde Dublín justo a tiempo para el Día de San Patricio y la temporada de vacaciones de verano“, dijo Joanna Geraghty, CEO de JetBlue.
Los viajeros procedentes de Estados Unidos representan alrededor del 20% de todo el turismo extranjero a Irlanda, y Dublín es uno de los destinos europeos de mayor demanda donde JetBlue no opera. La aerolínea brinda a los clientes que viajen desde Dublín conectarse a otros destinos en Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica a través de Nueva York JFK y Boston…