JetBlue y Etihad Airways anunciaron la incorporación de beneficios de fidelidad a partir del pasado 8 de mayo, como parte de su asociación de código compartido de larga data.
El acuerdo entre las dos aerolíneas se celebró en el Arabian Travel Market de Dubai.
Como parte de la asociación, los miembros del programa de lealtad TrueBlue de JetBlue y los miembros de Etihad Guest, el programa de lealtad de Etihad Airways, ahora podrán ganar y canjear puntos en el programa de su elección cuando vuelen a través de la red de cualquiera de las aerolíneas.
“JetBlue ha sido un socio importante para Etihad durante casi una década y estamos encantados de ampliar esta asociación a nuestros programas de fidelización, beneficiando a los valiosos miembros de nuestras dos aerolíneas”, dijo Mark Potter, director general de Etihad Guest.
Añadió que esto también refuerza aún más el compromiso de Etihad con el mercado estadounidense, tras el reciente lanzamiento de su servicio directo que conecta Abu Dhabi y Boston, además de la introducción de su A380 en la ruta de Nueva York, cuestión que amplía su capacidad.
Esta asociación complementa la cartera de opciones de canje de los respectivos programas con millas Etihad Guest canjeables por una amplia gama de experiencias, desde vuelos y estadías en hoteles en todo el mundo hasta convertir millas en una tarjeta de recompensa para compras.