JetSMART y ProFlight Academy establecieron una alianza estratégica para impulsar la formación y el proceso de selección de futuros pilotos en la región. Este convenio, definieron en un comunicado, “crea un puente formal y directo entre la etapa de instrucción y el acceso a una carrera profesional en la aerolínea”.
A través de este acuerdo, los egresados de ProFlight que cumplan con todos los requisitos operativos y de experiencia publicados por JetSMART podrán ser invitados a participar en los procesos de selección de la compañía para cubrir vacantes de tripulación técnica.
El acuerdo representa una respuesta directa a la creciente demanda de pilotos calificados en la industria aérea, asegurando que la aerolínea de ultra bajo costo tenga acceso a una cantera de talento formada bajo altos estándares.
Rodrigo Fernández, Director de ProFlight, afirmó que «con este acuerdo damos un paso fundamental para acercar a nuestros estudiantes al mundo profesional, marcando un nuevo estándar en la formación de pilotos en la región»…