La aerolínea nacional holandesa KLM, miembro del grupo Air France-KLM, ha recibido su primer A321neo como parte de la modernización de su flota con aviones de última generación y de bajo consumo de combustible. Con este avión, KLM se suma a la comunidad de operadores del A321neo.
Al elegir el A321neo, KLM incorpora a bordo la última tecnología para reducir los decibelios y el impacto sonoro durante el despegue, la aproximación y el aterrizaje. Junto con su avanzada eficiencia de combustible, el A321neo desempeñará un papel clave en la ambición medioambiental de KLM.
El nuevo A321neo entregado a KLM tiene capacidad para 227 pasajeros en un diseño de dos clases. Cuenta con la cabina Airspace de Airbus con compartimentos XL, unos compartimentos más grandes que proporcionan un 60% más de capacidad para equipaje para una experiencia de embarque más relajada para los pasajeros y la tripulación de cabina. Además, hay puertos USB-C disponibles para los pasajeros en cada asiento y el último sistema de iluminación mejora la experiencia general de los pasajeros…