La aerolínea colombiana SATENA recibió este viernes un nuevo avión ATR 42-600, el cual comenzará a operar a principios de octubre.
Equipado con la última tecnología y reforzando el coste por trayecto más bajo de su categoría, el nuevo ATR 42-600 permitirá a la aerolínea ampliar su alcance y desempeñar un papel más significativo en el mercado nacional, conectando de forma responsable ciudades y pueblos desatendidos.
La incorporación de este avión a la flota de SATENA marca un hito importante, ya que es el primero que la compañía adquiere directamente a ATR.
«La introducción del ATR en nuestra flota hace 10 años ha sido decisiva para cumplir nuestra misión de fomentar el desarrollo y la conectividad en toda Colombia. Gracias a su rendimiento superior, versatilidad y eficiencia inigualables, los aviones ATR han demostrado ser el aliado perfecto en nuestra búsqueda por llegar a las regiones más remotas, garantizando operaciones confiables, óptima eficiencia en el consumo de combustible y la capacidad de aterrizar en pistas cortas», comentó Oscar Zuluaga, Presidente de SATENA…
Imagen: ATR