LATAM Airlines y Airlink ampliaron su acuerdo de codeshare, mediante lo cual facilitarán la conexión con cuatro nuevos destinos en África a través de su plataforma.
Con este convenio, los pasajeros que vuelan desde Brasil con escala en Johannesburgo podrán acceder de manera más eficiente a Harare (Zimbabue), Maputo (Mozambique), Windhoek (Namibia) y Dar es Salaam (Tanzania), optimizando la experiencia de viaje con la compra de un único boleto y el despacho de equipaje hasta su destino final.
Desde 2023, LATAM es la única aerolínea brasileña que opera vuelos directos entre Brasil y África, con la ruta São Paulo-Johannesburgo, la cual cuenta con cuatro frecuencias semanales en modernos aviones Boeing 787-9 con capacidad para 300 pasajeros. Por su parte, Airlink ofrece conexiones diarias y semanales a distintos destinos africanos con aeronaves Embraer 190. Esta combinación de rutas permite a LATAM fortalecer su presencia en el continente africano y ofrecer mayores alternativas de conectividad a sus clientes.
Con más de 80,000 pasajeros transportados a África en 2024 y una proyección de más de 100,000 para 2025, LATAM reafirma su liderazgo en este mercado, facilitando el acceso de los viajeros brasileños a nuevas oportunidades de turismo y negocios…