LATAM Pass, el programa de fidelidad del grupo LATAM, anunció la extensión de la vigencia de las categorías Elite (Gold, Gold Plus, Platinum, Black y Black Signature) de sus socios hasta el 31 de marzo de 2023. Este beneficio busca entregar a sus clientes una mejor experiencia para aprovechar los beneficios que ofrece el programa por un año más, cuya vigencia inicial era hasta marzo de 2022.
Para garantizar la extensión de los beneficios de las categorías Elite, el socio tendrá tres nuevas opciones para mantenerlos: realizar un viaje con LATAM entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021, obtener una tarjeta de crédito Santander LATAM Pass o inscribirse en el club LATAM Pass.
Bonos por metas alcanzadas
Los clientes que hayan alcanzado los Puntos o Segmentos Calificables para optar a una nueva categoría antes del 31 de diciembre obtendrán un bono de calificación correspondiente a la diferencia de Puntos o Segmentos Calificables logrados este año. Por ejemplo, si el objetivo de mantener la categoría es de 10.000 puntos calificables, y al final del año el cliente ha acumulado 15.000, entonces 2022 comenzará con 5.000 puntos calificables.
También, la acumulación de Puntos Calificables con la Tarjeta de Crédito WorldMember Limited Santander LATAM Pass, donde el 20% de las millas acumuladas son contabilizadas como puntos calificables, será extendida hasta el 31 de diciembre de 2022.
Finalmente, si el socio es portador de las Tarjetas Platinum, WorldMember o WorldMember Limited Santander LATAM Pass o si ya pertenece al club LATAM Pass y tiene contratado el acelerador de beneficios “+Vuelo” mantendrá la categoría Gold mientras siga suscrito.