Tras una espera de siete años, Lufthansa estrenó sus cabinas Allegris en el servicio comercial: la primera ruta en la que se desplegaron es la que cubre Múnich a Vancouver, y luego se incorporará a la conexión a Toronto-Pearson. A medida que se entreguen más Airbus A350 con esa configuración, el producto Allegris estará disponible en vuelos a Chicago O’Hare y Montreal durante la temporada de verano de 2024.
El vuelo LH 476 transportó 268 pasajeros y 18 miembros de la tripulación y fue operado en un Airbus A350-900 registrado como D-AIXT y bautizado “Leipzig”. La aeronave despegó del Aeropuerto de Munich a las 16:13 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Vancouver a las 16:43, tras nueve horas y 30 minutos.
A partir de finales de verano, también las nuevas cabinas estarán disponibles en vuelos a Shanghai y San Francisco. Estos destinos reemplazaran inicialmente a los actuales. A partir del verano, los vuelos con la cabina Lufthansa Allegris a bordo se brindarán para la reserva en el programa de vuelos de invierno con toda la gama de productos…