AEROLÍNEAS

Lufthansa incorpora su primer Dreamliner con cabina Allegris

Lufthansa ha recibido en el aeropuerto de Fráncfort su primer Boeing 787-9 equipado con la nueva cabina Allegris, procedente de Seattle (EEUU). La aeronave será desplegada inicialmente en la ruta entre Fráncfort y Toronto, Canadá, a partir de mediados de octubre. Durante este año, la aerolínea prevé incorporar hasta nueve unidades adicionales del modelo 787-9 en su principal hub, con una cadencia estimada de una entrega cada dos semanas.

“Me complace especialmente que ahora podamos ofrecer a nuestros clientes la experiencia premium de Allegris en Fráncfort”, señaló Jens Ritter, consejero delegado de Lufthansa Airlines. “Con la llegada del Boeing 787-9, la modernización de nuestra flota de largo radio en el mayor hub de la compañía recibe un impulso decisivo. Esto nos permitirá operar aeronaves mucho más silenciosas y eficientes, dotadas de la última tecnología, también en Fráncfort”.

El denominado Dreamliner consume de media en torno a 2,5 litros de queroseno por pasajero cada 100 kilómetros, lo que representa una reducción aproximada del 25% respecto a su predecesor. Lufthansa Airlines ha encargado un total de 29 unidades del 787-9. En los próximos años, la aerolínea prevé contar con 78 aviones de largo radio modernizados con Allegris, en la que será la mayor renovación de flota de su historia.

El Boeing 787-9 con Allegris ofrece una propuesta renovada en todas las clases. En Business Class, los pasajeros disponen de suites individuales con mayor privacidad gracias a paredes a la altura del pecho, pantallas de 27 pulgadas, espacios de almacenamiento adicionales, minibar personal y armario propio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual