Como ya es costumbre, la aerolínea ultra low cost, JetSMART, ofrece facilidades para volar a sus destinos. En esta ocasión, según informan, han presentado un aumento del 50%, con respecto al año pasado, en sus vuelos chárter.
Un servicio sobre el cual no se comenta mucho, pero que entrega muchas facilidades para aquellos que quieran realizar viajes grupales en fechas y horarios específicos.
La aerolínea ya ha volado a 49 destinos totales a través de este servicio, de los cuales 19 son internacionales. Se han realizado más de 2.800 vuelos chárter, transportando a más de 400.000 pasajeros, teniendo un incremento del 50% en las solicitudes y ventas con respecto al 2023.
Este formato ofrece la posibilidad de elegir rutas y horarios personalizados, lo que resulta ideal para viajes corporativos, eventos especiales o grupos grandes que buscan una experiencia de vuelo exclusiva. Los vuelos chárter permiten a los pasajeros optimizar costos por persona al compartir el servicio entre varios integrantes, mientras disfrutan de una atención hecha a medida. Para JetSMART, esta opción no solo optimiza el uso de su flota, sino que también permite llegar a destinos menos frecuentes, ofreciendo una alternativa conveniente y ajustada a las demandas del mercado, reforzando su compromiso con la eficiencia y la personalización del servicio.
«Con los vuelos chárter, en JetSMART continuamos ampliando nuestras soluciones de viaje para adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Este formato nos permite ofrecer una experiencia completamente personalizada, ideal para grupos y empresas que buscan flexibilidad y conveniencia en sus traslados. Además, optimizamos el uso de nuestra flota, lo que nos permite llegar a destinos especiales y brindar un servicio más eficiente y ajustado a la demanda», destacó Pablo García, Gerente Comercial de JetSMART.
Este servicio sirve principalmente para el mundo minero, en destinos nacionales, quienes podrán contratar este servicio para sus trabajadores, teniendo así facilidades para volver a sus respectivos hogares. Por otro lado, en destinos internacionales, se destacan las giras de estudios y los vuelos relacionados a grupos deportivos.
Estos vuelos se realizan con las aeronaves A320 o A321, dependiendo de la cantidad de pasajeros que necesite transportar el cliente.