Norse Atlantic ha anunciado que a partir del 18 de septiembre reemplazará sus operaciones en el Aeropuerto de Fort Lauderdale (FLL) y volará al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) desde Londres/Gatwick (LGW) y Oslo (OSL).
A aquellos clientes que tengan reservas para volar hacia Fort Lauderdale después del 17 de septiembre se les ofrecerá la opción de ser reubicados en el nuevo servicio hacia Miami o recibir un reembolso completo.
El CEO de Norse Atlantic Airways, Bjorn Tore Larsen, expresó su satisfacción por poder ofrecer ahora el popular destino de Miami como parte de su red de rutas de invierno. Destacó la alta demanda de pasajeros en Miami, tanto en vuelos directos como de conexión, en comparación con otros aeropuertos de la región.
Por su parte, el director ejecutivo de MIA, Ralph Cutié, mostró su entusiasmo por la elección de MIA como destino para todos los vuelos de Norse Atlantic en el sur de Florida y manifestó su deseo de dar la bienvenida al servicio de Londres Gatwick al condado de Miami-Dade.
La nueva programación de vuelos es parte del plan de expansión de la compañía. Recientemente, Norse Atlantic lanzó vuelos desde Gatwick hacia destinos como Barbados (BGI), Boston (BOS), Kingston (KIN) y Montego Bay (MBJ), así como desde Oslo hacia Bangkok (BKK), Tailandia…