El 13 de junio, JetBlue desveló su novedoso esquema de pintura totalmente azul, el cual será instaurado en todos los aviones de su flota. Con esta renovada imagen, la empresa aspira a sobresalir en el mercado de aerolíneas tradicionales. El primer modelo que estrenará este audaz diseño será un Airbus A321 con cabina Mint, registrado como N982JB y denominado “A Defining MoMint”, programado para entrar en servicio el 15 de junio.
La innovadora estética de pintura se inspira en la herencia y personalidad única de JetBlue, integrando elementos dinámicos y extendidos, como un fuselaje azul que armoniza con el color de la compañía, patrones de cuadrícula en el estabilizador vertical y la panza del avión, un logotipo de JetBlue más destacado y winglets coloridos.
Más allá de la actualización visual externa, JetBlue ha introducido avances innovadores en el interior de sus aviones, con el fin de ofrecer a los pasajeros una experiencia de vuelo más placentera y personalizada. Cada asiento brinda entretenimiento a bordo e internet de alta velocidad gratuito a través del servicio Fly-Fi® de la compañía…