PLAY anunció que volará desde Reikiavik (KEF) a Marrakech (RAK), Marruecos; y Madeira (FNC), Portugal, ofreciendo conexiones a Estados Unidos y Canadá. Será la primera vez que ambos destinos tengan vuelos a Islandia.
Las rutas estarán enfocadas en atender la demanda durante la temporada de invierno boreal 2024/25. Este es el cuarto anuncio de la low cost, dado que también desembarcará en Split (SPU), Croacia; y Vilna (VNO), Lituania, pero para la temporada de verano boreal.
Estos nuevos destinos mantiene la estrategia de PLAY de conectar Europa con mercados de Estados Unidos (Baltimore, Boston, Nueva York/Stewart), Washington) y Canadá (Toronto/Hamilton). A su vez, la low cost ofrece a los pasajeros la opción de prolongar su escala en Islandia por varios días para conocer sus encantos turísticos y culturales sin coste adicional antes de continuar su viaje a su destino final.
“Estamos encantados de lanzar vuelos desde Marrakech, a través de nuestra asociación con la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos y lanzar vuelos desde Madeira. Donde quiera que vayamos, le damos a la competencia una oportunidad para ganar. Queremos hacer que los viajes sean más asequibles y estoy seguro de que nuestros servicios serán bien recibidos por las personas que quieran visitar nuestro hermoso país de Islandia”, afirma Birgir Jónsson, directora ejecutiva de PLAY…