Con el objetivo de seguir creciendo y continuar ofreciendo a sus pasajeros los mejores servicios, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha implementado la facturación en línea o check-in online para los miembros de PREMIER PLUS, su programa de fidelización para viajeros frecuentes.
A partir de ahora, este servicio estará disponible para todos los afiliados de PREMIER PLUS en la página web www.plusultra.com, desde 24 horas hasta 6 horas antes de la salida de todos sus vuelos. De esta manera, se posibilitará seleccionar el asiento con antelación para la mayor comodidad de los pasajeros.
Según Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea, “sin duda, es todo un avance para nosotros como compañía aérea que nos permitirá brindar un servicio aún más completo a nuestros clientes, y al mismo tiempo, elevará nuestro producto a los más altos estándares del sector”.
Además de realizar la gestión de la plaza en el avión a través del portal web, los pasajeros deberán presentarse en los mostradores de facturación del aeropuerto con un mínimo de dos horas antes de la salida del vuelo, para garantizar la asignación de su asiento.
La compañía además informó que los usuarios solicitantes de servicios especiales y aquellos que viajen con su mascota no podrán usar el servicio de check-in online, ya que en estos casos las plazas deben ser asignadas en el propio aeropuerto y están sujetas a un tratamiento especial.