Al completar con éxito el proceso de auditoría IOSA dirigido por la firma certificadora ARGUS PROS, parte del grupo SGS, Plus Ultra Líneas Aéreas obtuvo la certificación de la Asociación de Transporte Aéreo Internaciona, IATA por sus siglas en inglés.
La certificación IOSA, que proviene de “IATA Operational Safety Audit”, es un sistema de evaluación de reconocimiento internacional establecido por la IATA, cuyo propósito es supervisar de manera integral la seguridad. Su objetivo es analizar los sistemas operativos y de control de las aerolíneas. Todos los miembros de IATA están registrados en IOSA, que es la norma de certificación que garantiza el cumplimiento de los requisitos y estándares internacionales.
Desde Plus Ultra destacaron que la auditoría mencionada fue rigurosa y examinó todos los departamentos operativos de la aerolínea, incluyendo evaluaciones in situ de sus procesos operativos, en tierra y en vuelo, y que los auditores mostraron satisfacción con la organización y el equipo de Plus Ultra…