Respondiendo a la fuerte demanda, la aerolínea Porter Airlines anunció este miércoles que duplicará con creces su capacidad a Florida para este invierno. La nueva programación incluye hasta 126 semanales en 14 rutas desde cuatro aeropuertos del este de Canadá: Toronto, Ottawa, Montreal y Halifax.
La lista de destinos incluye Fort Lauderdale, Fort Myers, Miami, Orlando, Tampa y la nueva incorporación de West Palm Beach.
El servicio estacional entre el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto y Palm Beach iniciará el 14 de noviembre, con un vuelo diario.
El nuevo servicio a Fort Lauderdale y Fort Myers desde entre Montreal-Trudeau comienza este invierno. Porter es la única aerolínea que ofrece vuelos en la ruta Montreal-Fort Myers.
Este invierno también comienza un nuevo servicio desde el Aeropuerto Internacional Stanfield de Halifax a Orlando y Tampa.
El servicio desde Toronto-Pearson incluye hasta 14 vuelos semanales a Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando y Tampa, y siete vuelos semanales a Miami.
Los vuelos desde Ottawa incluye hasta 14 vuelos semanales a Fort Lauderdale y Orlando. En noviembre comienza un nuevo servicio estacional desde Ottawa a Fort Myers y Tampa, cada uno con hasta cuatro frecuencias semanales.