Un merecido descanso es el que se avecina de cara a Semana Santa. Durante esta festividad son miles de pasajeros que viajan a lo largo de Chile y son muchos los que eligen volar en la aerolínea low cost más puntual del
continente.
Así lo demuestran las estadísticas de SKY, que revelan cómo el número de clientes trasladados ha aumentado en un 36% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Según información de la aerolínea, entre las ciudades que generan mayor interés para este fin de semana largo, se encuentra Valdivia, que registró un crecimiento de 55% en traslado de pasajeros en comparación con el año recién pasado.
Situación similar es la que arroja La Serena, donde la compañía estima transportar un 31% más de clientes que el año 2022 cuando trasladó a 1.692 personas. Por su parte este año Iquique, espera trasladar 2.983 personas, un 13% más de los transportados en 2022 cuando viajaron 2.637 personas.
En rutas internacionales Lima se impone como uno de los destinos favoritos de los chilenos. La compañía espera transportar 3.129 personas, lo que representa un crecimiento de 75% en comparación con el año 2022.
En tanto Sao Paulo no se queda atrás, el fanatismo por la ciudad paulista arrojó un 56% de crecimiento al compararloncon el año recién pasado, periodo en el que 587 personas decidieron volar en la flota más nueva de América.
Especial interés ha generado la nueva ruta a Miami, recién lanzada en junio 2022, que espera trasladar durante la fecha a más 800 personas.
Asimismo, y en línea con el crecimiento de la compañía, la empresa extenderá sus operaciones a Bariloche para los meses de la temporada de invierno (junio, julio, agosto y septiembre) esperando transportar 4.271 por mes…