Silver Airways anunció dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU). A partir del 16 de noviembre, la compañía regional conectará La Romana, en la República Dominicana, y Antigua y Barbuda, expandiendo su red de destinos en el Caribe a un total de 10 desde Puerto Rico.
Silver reanudará sus vuelos a Antigua y Barbuda, luego de que la aerolínea suspendiera sus operaciones en marzo de 2020 debido a la crisis sanitaria del COVID-19. La Romana, por su parte, se convierte en el segundo punto de llegada en la República Dominicana para la compañía, que ya ofrece vuelos diarios a Santiago de los Caballeros.
La adquisición de Seaborne Airlines, una aerolínea con certificación parte 121 de la FAA y con base en Puerto Rico, solidificó a San Juan como la segunda base más relevante para Silver Airways.
Desde su base en Puerto Rico, Silver Airways enlaza con diversos destinos en el Caribe, incluyendo a The Valley (AXA), Anguila; Douglas/Charles (DOM), Dominica; Tortola (EIS), Islas Vírgenes Británicas; St. Croix (STX) y St. Thomas (STT), Islas Vírgenes de Estados Unidos; Santiago de los Caballeros (STI), República Dominicana; Basseterre (SKB), San Cristóbal y Nieves; y Philipsburg (SXM), St. Marteen.
La compañía es conocida por establecer vínculos entre Florida y las Bahamas, además de conectar siete ciudades de Florida con su principal base en Fort Lauderdale y secundarias como Tampa y Orlando.
Después de enfrentar los desafíos derivados de la pandemia de COVID-19, Silver Airways ha expandido su presencia en otros estados de Estados Unidos, incluyendo Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Luisiana y Tennessee…