Tras ver cómo las redes sociales se han inundado con videos de chilenos viajando a la capital argentina para asistir a los conciertos de Taylor Swift, la aerolínea SKY armó una verdadera celebración Swiftie en el vuelo 507, uno de los tantos que despegó esta semana desde Santiago con cientos de fanáticos, que viajan para ver a la artista que se presentará por primera vez en Sudamérica.
Canciones de su repertorio, concursos, regalos de pasajes, intercambio de pulseras de la amistad e incluso una doble de la cantante en el counter y arriba del avión fue lo que marcó el viaje a Argentina, donde los fanáticos de la norteamericana disfrutaron y se pusieron a tono con los conciertos que se vivirán el 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio River Plate.
La artista visita Buenos Aires en el marco de “The Eras Tour”, una gira que repasa toda su carrera y que ha recaudado más de 2 mil millones de dólares sólo en Norteamérica. Esta es la primera vez que viene a la región -pese a que no a Chile-, y luego de su paso por Argentina llegará a Brasil, destino al que también la seguirán los fanáticos chilenos.