Con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia internacional y responder a la creciente demanda de pasajeros, SKY Airline anunció un incremento progresivo en sus vuelos entre Lima y Miami a partir de septiembre.
A partir del 01 de septiembre, la aerolínea -que actualmente opera un vuelo diario- sumará tres frecuencias adicionales por semana, incorporando una segunda salida desde Lima los días lunes, viernes y domingos, alrededor de las 10:00 a.m. (hora local). Posteriormente, a partir de noviembre, se añadirá una frecuencia extra también los sábados en el mismo horario, totalizando así cuatro días con doble vuelo por semana.
Durante el primer semestre del año, SKY ha transportado a cerca de 60 mil pasajeros entre Lima y Miami, lo que confirma el alto dinamismo y consolidación de la ruta, que se ha convertido en una de las más relevantes de su red internacional.
“Estamos contentos. El incremento de vuelos nos permitirá ofrecer 40% más asientos desde septiembre. Esto es muy relevante, considerando que Miami es una de nuestras rutas internacionales más importantes desde Lima y permite conectar viajeros de Perú, Chile y Argentina con Norteamérica”, señaló Vania Cáceres, subgerente comercial de SKY para Perú.
Este incremento de frecuencias forma parte de la estrategia regional de la aerolínea para ampliar su presencia internacional desde la capital peruana, desde donde opera actualmente una sólida red de rutas hacia 07 atractivos destinos, utilizando la flota más eficiente y sostenible de la región.
Los vuelos adicionales entre Lima y Miami para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 24 de octubre ya están disponibles en la página web y la aplicación de SKY. En los próximos días se publicará la oferta para las siguientes fechas.