La aerolínea norteamericana Southwest Airlines está aumentando su compromiso con la familia 737 MAX de bajo consumo de combustible con un pedido a Boeing de 108 aviones B737-7. El nuevo encargo respalda la estrategia de modernización de Southwest y brinda flexibilidad para expandir su flota.
«Tenemos una larga historia con Boeing, que se remonta a más de 50 años, desde el día en que comenzamos el servicio con tres aviones Boeing 737 que prestan servicios en tres ciudades», dijo Bob Jordan , presidente y CEO de Southwest Airlines. «Son parte de nuestra historia y parte de nuestro futuro a medida que continuamos reconociendo las muchas eficiencias y ahorros de costes de una sola flota».
La familia 737 ha prestado servicios a Southwest durante mucho tiempo ayudando a impulsar el crecimiento continuo de la aerolínea. Southwest ha realizado más de 300 pedidos del 737-7, aumentando su cartera de pedidos a más de 500 aviones 737 MAX. Una vez certificado, el 737-7 se unirá a la flota íntegramente Boeing 737 de la aerolínea…