Southwest Airlines está incorporando una nueva imagen con planes para rediseñar las comodidades y los interiores de las cabinas de los aviones, que son distintivos de la compañía y contarán con nuevos asientos. Junto a estos esfuerzos, la aerolínea anuncia una renovación de los uniformes de los empleados que aportará un aspecto moderno a su más de 53.000 empleados.
Nuevo diseño interior y asientos para mejorar el confort en cabina
Southwest Airlines se asoció con Tangerine, una empresa líder en diseño especializada en transporte, para crear un interior de cabina actualizado para las nuevas entregas de aviones a partir del año que viene. El diseño se basa en una amplia investigación que abarca las percepciones de los clientes y empleados sobre el color, la comodidad y sus aspiraciones para la experiencia general a bordo. El diseño da vida a la cálida energía de la aerolínea con tonos azules profundos, detalles en azul cielo y un guiño al corazón de Southwest.
Como parte de esta renovación, la investigación del cliente y las pruebas de producto guiaron a Southwest a seleccionar al proveedor mundial de asientos de avión de alta calidad, RECARO, para proporcionar asientos cómodos que complementan la paleta de azules prevista para las cabinas renovadas. El corazón de la aerolínea estará presente en todo el interior con el símbolo reconocible grabado en los reposacabezas de los asientos, junto con un patrón de rayos de sol.
«Southwest vuela por encima de nuestra competencia con una flexibilidad líder en la industria y nuestra legendaria Hospitalidad», dijo Tony Roach, Vicepresidente Senior y Chief Customer Officer de Southwest Airlines. «Nuestro interior de cabina rediseñado mejora significativamente la experiencia de nuestros Clientes a bordo y complementará el increíble servicio que prestan nuestras Tripulaciones»…