Swiss ha recibido su primer Airbus A320neo con la nueva configuración de cabina Airspace. La aerolínea opera aviones de la familia Airbus A220 y A320 en su red europea y, además, A330 y A340 a nivel mundial. En 2018, Lufthansa Group, la empresa matriz de Swiss, optó por equipar más de 80 de sus nuevos aviones de la familia A320 pedidos a Airbus con cabinas Airspace.
Las nuevas características de la cabina Airspace incluyen paneles laterales más delgados para espacio personal adicional al nivel de los hombros; mejores vistas a través de las ventanas con sus biseles rediseñados y persianas completamente integradas; los compartimentos superiores más grandes para un 60% más de bolsas; las últimas tecnologías de iluminación full LED; ‘área de entrada’ iluminada con LED; y nuevos lavabos con características higiénicas sin contacto y superficies antimicrobianas.
Swiss es un cliente de Airbus desde hace mucho tiempo, opera aviones de la familia Airbus A220 y A320 en su red europea y, además, A330 y A340 a nivel mundial. En 2018, Lufthansa Group, la empresa matriz de Swiss, optó por equipar más de 80 de sus nuevos aviones de la familia A320 pedidos a Airbus con cabinas Airspace…