Thai Airways y Turkish Airways firmaron en Estambul un memorando de entendimiento (MOU) para poner en marcha un Joint Venture entre ambas compañías. Se trata de un paso significativo para optimizar la asociación entre las aerolíneas de bandera de Tailandia y Turquía.
Estambul es uno de los hub europeos más importantes y posee una ubicación estratégica que permite conectar a los pasajeros de Asia, Europa y África, ya que Turkish Airlines brinda una conectividad a todo el mundo desde su hub.
Chai Eamsiri, CEO de Thai Airways dijo que «esta cooperación mejorará la eficiencia de THAI y Turkish Airlines en términos de conectividad y red de rutas. Nuestros clientes podrán viajar cómodamente entre Tailandia y Turquía, así como a Europa y otros puntos de Asia, aprovechando al máximo las amplias redes que ofrecen THAI y Turkish Airlines».
Thai Airways introducirá un servicio diario a Estambul desde su hub en Bangkok – Suvarnabhumi en diciembre, que se complementará con los dos vuelos diarios que ofrece Turkish Airlines y potenciará la posición de Thai como la aerolínea de entrada a Tailandia, la región Asia – Pacífico y Australia. Además, esta asociación fomentará el turismo entre Tailandia y Turquía…