Un ambiente distendido y el encuentro entre colegas y amigos fueron los condimentos especiales del evento de Aerolíneas Argentinas, representada en la ocasión por sus ejecutivos Guadalupe Paz, de la gerencia de Ventas Exterior; Gastón de Chazal, gerente regional de la compañía para Paraguay y Uruguay; y Martín Loperena, jefe comercial en Paraguay. Durante la amena velada los invitados brindaron por un 2019 «desafiante pero a su vez productivo», que impulsa a seguir trabajando para obtener aún mejores resultados el próximo año.
«El mercado paraguayo ha respondido favorablemente y dadas las acciones que estamos desarrollando en torno a los incentivos de ventas, promociones especiales, tarifas a medida y otros aspectos, creemos que los resultados serán todavía más auspiciosos en 2020. Nuestro enfoque actual se basa en la valorización del cliente, por lo cual todo el equipo trabaja para mantener la excelencia y elevar la calidad del servicio a nuevos niveles», manifestó Guadalupe Paz.
El evento permitió a los anfitriones interactuar con el trade local, escuchar sus sugerencias y aclarar dudas en cuanto a los servicios de la aerolínea. En este sentido, agradecieron la confianza hacia el producto y el apoyo recibido a pesar de los altibajos de la industria, dos pilares que fueron fundamentales para llevar a cabo nuevas acciones de posicionamiento en nuestro mercado y ofrecer renovadas propuestas de viajes a los pasajeros…