AnadoluJet, la submarca incorporada por Turkish Airlines en 2008 para satisfacer las necesidades de transporte aéreo con opciones más ventajosas, ha dado un paso adelante al iniciar sus ventas de billetes bajo el nuevo nombre de AJET.
Desde su fundación, AnadoluJet se ha destacado como una marca de Turkish Airlines, conectando a más de 150 millones de pasajeros con sus seres queridos en sus 16 años de historia. Ahora, bajo su renovado nombre y enfoque, AJET tiene como objetivo alcanzar nuevas metas a partir del 31 de marzo, ofreciendo una experiencia de viaje más moderna, cómoda y accesible para sus pasajeros.
Con la visión de convertirse en una aerolínea de bajo coste líder a nivel global y reforzar su posición competitiva en el mercado, AJET operará vuelos hacia un total de 93 destinos, que incluyen 41 destinos nacionales y 52 internacionales, con una flota compuesta por 95 aviones durante la temporada de verano de 2024. Además, en un ambicioso plan de crecimiento global, la aerolínea tiene como objetivo expandirse aún más, planeando vuelos hacia un total de 44 países con una flota compuesta por 200 aviones en los próximos 10 años…