Turkish Airlines lanzó sus vuelos directos a Hanói y Ciudad Ho Chi Minh desde Estambul, que hasta hace unos días se operaban con conexiones. A partir del 11 de septiembre de 2019, los vuelos se operarán en las rutas Estambul (IST) – Ciudad Ho Chi Minh (SGN) – Estambul (IST) y Estambul (IST) – Hanói (HAN) – Estambul (IST).
Según informaron, y teniendo en cuenta los intereses y expectativas de sus pasajeros, Turkish Airlines operará vuelos diarios a Ho Chi Minh y tendrá seis vuelos semanales a Hanói, con excepción de los domingos. A partir de abril de 2020 se espera que los vuelos a la capital vietnamita de Hanoi aumente a siete vuelos semanales.
Rodeada por el río Saigón, la ciudad de Ho Chi Minh se agregó a la red de vuelos de la aerolínea en diciembre de 2010. Ubicada en el sur de Vietnam, esta ciudad es reconocida como la capital financiera del país y cuenta con la mayor población. Además, Ho Chi Minh es un popular centro turístico donde confluyen rascacielos con templos ornamentados y sus pagodas características, que reúnen al mayor número de visitantes del país.
Turkish Airlines comenzó a volar a Hanoi, una de las capitales más antiguas del mundo, en junio de 2016. La ciudad ofrece una experiencia de viaje sin igual con su arquitectura histórica marcada por diversas sociedades y su rica cultura. Como centro comercial, cultural y educativo del norte de Vietnam, Hanoi también está cerca de la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.