Turkish Airlines inauguró sus operaciones hacia Sídney con vuelos vía Kuala Lumpur, convirtiéndose en el segundo destino de la aerolínea en Australia después de Melbourne. El servicio comenzó con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, ofreciendo a los viajeros australianos mayor conectividad hacia Turquía, Europa y más de 350 destinos en todo el mundo, según destaca la compañía.
A partir de junio de 2025, la aerolínea incrementará su frecuencia a cinco vuelos semanales, lo que refleja la creciente demanda por esta ruta. Además, Turkish Airlines prevé incorporar el Airbus A350-1000 a su flota en 2026, lo que permitirá operar vuelos directos entre Estambul y Australia.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestra 50.ª aerolínea asociada, Turkish Airlines, en el lanzamiento de su vuelo inaugural a Sídney, lo que fortalecerá nuestra red internacional y ofrecerá a los pasajeros aún más opciones y conectividad con Europa y más allá a través de su extenso centro de operaciones en Estambul”, señaló Scott Charlton, director ejecutivo del Aeropuerto de Sídney…