Turkish Cargo- uno de los proveedores de soluciones más confiables en la industria global de carga aérea- tiene como objetivo elevar el estándar de calidad en términos de logística para insumos farmacéuticos y médicos, por lo que presenta TK Pharma Standard, TK Pharma Extra y TK Pharma Advanced, productos elaborados con el más alto nivel de calidad que ofrecen soluciones flexibles para envíos farmacéuticos y médicos en diversas categorías.
Ali Türk, Director de Carga de Turkish Airlines, dijo: «Estamos orgullosos de ser un proveedor de soluciones confiables, lo que nos ha permitido alcanzar una cuota de mercado del 7 por ciento en el transporte aéreo global de productos farmacéuticos y médicos. Como Turkish Cargo, realizamos inversiones innovadoras con el propósito no solo de consolidar esa confianza, sino de adaptarnos a las dinámicas de la industria sanitaria que se encuentra en constante crecimiento. Con las nuevas ofertas, Turkish Cargo se compromete a proporcionar mayor seguridad a sus socios comerciales, así como transparencia y mejor visibilidad para una calidad mejorada y un rango amplio de servicios».
Soluciones estándar de temperatura controlada en la industria
TK Pharma Standard permite transportar cargas que son sensibles a la temperatura, cumpliendo los requisitos establecidos por el sector. Gracias a sus servicios, los envíos se transportan asegurando: una manipulación experta, alta prioridad para la carga, almacenamiento con temperatura controlada, equipo de operaciones especializado, así como atención al cliente que está disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana en toda la red TK Pharma Network con la garantía de Turkish Cargo.
Soluciones mejoradas de temperatura controlada
Para los productos farmacéuticos y médicos que tienen mayor sensibilidad a la temperatura y al tiempo, los cuales requieren un envío en el que se utilicen métodos de embalaje pasivos y necesiten protección adicional durante el transporte en la pista, TK Pharma Extra presenta una solución más allá de las expectativas de la industria.
Mientras están en la pista, los envíos cubiertos por dicho producto se transportan en *carros controlados por temperatura y se monitorean desde el punto de partida hasta el destino final, esto a través de la Torre de Control Pharma disponible 24/7 en TK Pharma High-Quality Stations que han sido auditadas y aprobadas por nuestro equipo de calidad.
Soluciones activas e híbridas de temperatura controlada
Ofreciendo las soluciones más avanzadas para proteger la cadena de frío, TK Pharma Advanced brinda la oportunidad de hacer envíos con un riesgo casi nulo contra las desviaciones de temperatura, esto mediante el uso de contenedores activos controlados por temperatura o contenedores pasivos avanzados/híbridos. La carga se transporta a una temperatura fija entre -70°C / +30°C, según las solicitudes de los clientes. Además, el equipo de expertos establecido especialmente para TK Pharma Advanced gestiona los procesos de transporte y brinda servicios de consultoría para el arrendamiento de contenedores.
Sus instalaciones de almacenamiento ubicadas en el Aeropuerto de Estambul cuentan con cuatro rangos de temperatura diferentes, establecidas para brindar la oportunidad de mantener productos farmacéuticos y médicos en condiciones óptimas gracias a SMARTIST TCC (Centro de Control de Temperatura, por sus siglas en inglés), un sistema dedicado completamente a TK Pharma.