AEROLÍNEAS

Una vez más, el raking Cirium reconoce a Avianca como la cuarta aerolínea más puntual del mundo

El compromiso de Avianca con sus viajeros se mantiene. Por eso, por segunda vez en el año, la compañía fue incluida dentro del top cinco de las aerolíneas más puntuales del mundo, ocupando la cuarta posición en el Ranking de marzo de 2023, publicado por Cirium, la firma de datos de aviación más grande a nivel global, categoría que mide a las aerolíneas que tienen operaciones en varios países del mundo.

La compañía registró un indicador de puntualidad (On Time Performance – OTP) de 85% con un total de 16.991 vuelos analizados por la plataforma.

Dicho logro reitera la promesa de Avianca con sus clientes, para garantizar que vuelen seguros, a tiempo y con sus maletas en destino. Así mismo, es el reflejo del trabajo de millones de empleados que día a día están detrás de la operación, y de las medidas positivas que ha venido tomando la Aeronáutica Civil en materia de gestión y control del tráfico aéreo, las cuales han permitido tener una operación más eficiente y, sobre todo, prestar un mejor servicio.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual