Virgin Atlantic y Amadeus han confirmado la renovación y ampliación de su acuerdo de distribución para facilitar aún más la venta minorista de viajes, incluida la futura distribución de la oferta basada en NDC de la aerolínea. El acuerdo permite ampliar la oferta para los viajeros y mejorar la eficiencia operativa para los vendedores de viajes.
El acuerdo significa que Virgin Atlantic seguirá teniendo acceso a la mayor red de vendedores de viajes de todo el mundo a través de Amadeus Travel Platform. Los vendedores de viajes de todo el mundo seguirán disfrutando de un acceso fluido y eficiente a la amplia red de vuelos e inventario de Virgin Atlantic, lo que les proporcionará mayores posibilidades de reserva y más opciones para crear los viajes y experiencias que desean los viajeros.
Virgin Atlantic y Amadeus comparten la misma visión de satisfacer las demandas de los viajeros, que anhelan poder elegir, transparencia y capacidad de comparación, con fácil acceso a un amplio contenido de viajes a través del canal de su elección, y las dos compañías se han embarcado en una estrecha colaboración para construir la integración del contenido basado en NDC de Virgin Atlantic en Amadeus Travel Platform.
Juha Jarvinen, Chief Commercial Officer de Virgin Atlantic, declaró: «Estamos encantados de reforzar nuestra colaboración con Amadeus. Amadeus Travel Platform ofrece el alcance, la escala y la capacidad de venta minorista necesarios para respaldar nuestra estrategia de distribución multicanal. La comunidad de vendedores de viajes sigue desempeñando un papel clave para nosotros, y nos complace seguir ofreciendo a los vendedores de viajes de todo el mundo acceso a nuestra red mundial de vuelos con las eficientes capacidades de servicio y procesamiento que ofrecen la plataforma y las funciones de Amadeus.»
Gianni Pisanello, SVP, Commercial, Airlines, Western Europe Amadeus dijo: «Ampliar nuestra colaboración con Virgin Atlantic significa que seguimos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer el contenido más completo y una gestión de reservas más fluida para nuestros vendedores de viajes, y al mismo tiempo apoyar a las aerolíneas en su estrategia de distribución. Estamos muy satisfechos de que nuestra colaboración continúe y estamos deseando unir fuerzas en los próximos años para ofrecer nuevas oportunidades tanto a los viajeros como a los vendedores de viajes».