Virgin Australia ha seleccionado a Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria mundial de viajes, para potenciar su futura conexión de New Distribution Capability (NDC). Virgin Australia utilizará las capacidades informáticas de NDC de Sabre, junto con su Sistema de Distribución Global (GDS), tanto para crear como para distribuir ofertas innovadoras y contenidos NDC ricos y personalizados.
Virgin Australia desplegará la tecnología Sabre para potenciar sus futuros esfuerzos de venta al por menor a través de canales directos e indirectos. Utilizando las capacidades informáticas NDC de Sabre, la aerolínea podrá hacer accesibles las ofertas NDC en tiempo real a los compradores de viajes, de modo que podrán comprar, reservar y dar servicio a las ofertas NDC aéreas y complementarios de Virgin Australia con rapidez y escalabilidad. Virgin Australia cuenta con una estrategia múltiple respaldada por un amplio conjunto de tecnología Sabre para ayudar en sus esfuerzos por mejorar la eficiencia operativa, aumentar las oportunidades de ingresos, crear ofertas a medida para los viajeros y distribuir esas ofertas en todo el mercado global de viajes.
«Para nosotros era vital elegir el socio tecnológico adecuado y orientado al futuro que nos permitiera crear ofertas a medida y personalizadas en tiempo real, y posicionar esas ofertas en los canales de distribución adecuados, en el momento adecuado y para los viajeros adecuados», declaró Dave Emerson, director comercial de Virgin Australia. «Invertir en nuestra capacidad de distribución y venta al por menor es crucial para hacer posible una estrategia de venta moderna de aerolínea que sea adecuada para hoy, mañana y a largo plazo. Estamos encantados de asociarnos con Sabre como nuestro proveedor de tecnología informática NDC, para poder dar un claro paso adelante en nuestra evolución de venta al por menor y distribución.»
Este es el último paso en la larga y estratégica relación entre Virgin Australia y Sabre. La aerolínea anunció recientemente que había elegido dos nuevas soluciones de la suite Retail Intelligence de Sabre, junto con la renovación de su acuerdo plurianual de distribución con Sabre que incluye la futura incorporación de contenidos NDC. Ahora, Virgin Australia centra su atención en su futura estrategia de venta al por menor y distribución seleccionando las capacidades de tecnología informática del NDC de Sabre.
«Estamos encantados de seguir mejorando nuestra relación con Virgin Australia», declaró Kathy Morgan, Vicepresidenta de Gestión de Productos, Experiencias de Distribución, Sabre Travel Solutions. «NDC es una prioridad clave para Sabre y para el sector mundial de los viajes porque sienta las bases para la futura venta minorista de las aerolíneas basada en Ofertas y Pedidos. Lo importante para Virgin Australia es que Sabre apoyará tanto el lado informático como el de distribución de la ecuación NDC para la aerolínea, proporcionándoles un conjunto holístico de soluciones y una hoja de ruta NDC clara para el futuro.»