AEROLÍNEAS

Virgin Australia expande su acuerdo a largo plazo con Sabre mediante la implementación de soluciones inteligentes impulsadas por Sabre Travel AI™

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, ha fortalecido y ampliado su relación con Virgin Australia para habilitar a la aerolínea para que esta pueda entregar una capacidad comercial mejorada al tiempo que respalda sus objetivos de crecimiento. A través de las soluciones escalables e inteligentes de Sabre, Virgin Australia podrá crear tarifas y ofertas junto con una estrategia de distribución centrada en el futuro para obtener esas ofertas frente a los compradores y viajeros adecuados.

«Hemos tenido una relación sólida y muy exitosa con Virgin Australia durante muchos años, por lo que estamos encantados de construir sobre esa base con la expansión de este acuerdo», dijo Roshan Mendis, director comercial de Sabre. «Agregar este conjunto de soluciones permitirá a Virgin Australia entrar en el futuro de la venta moderna para aerolíneas y demuestra que la tecnología Sabre es la elección de aerolíneas ambiciosas y enfocadas en el futuro».

Bajo el nuevo acuerdo estratégico, la aerolínea desplegará Sabre Air Price IQTM y Sabre Ancillary IQTM, dos soluciones minoristas inteligentes de su suite Retail Intelligence diseñadas para ayudar a las aerolíneas a aumentar la satisfacción de los viajeros y mejorar la optimización de la gestión de ingresos. Impulsadas por Sabre Travel AI™, estas sofisticadas soluciones permitirán a Virgin Australia utilizar información sobre vuelos y mercados, combinada con modelos avanzados de aprendizaje automático para pasar de reglas de precios estáticas a tarifas aéreas inteligentes en tiempo real y ofertas anexas o “ancillary offers”.

Virgin Australia y Sabre también han renovado su acuerdo de distribución de varios años para garantizar que las agencias de viajes conectadas a Sabre puedan continuar comprando, reservando y dando servicio a las ofertas aéreas y anexas de Virgin Australia con velocidad y escalabilidad.

«Los huéspedes de Virgin Australia se encuentran en el corazón de nuestro negocio y es esencial que nuestros socios tecnológicos, como Sabre, puedan ayudarnos a ofrecer valor y opciones a los clientes», dijo Dave Emerson, director comercial de Virgin Australia. «Nuestra alianza más profunda con Sabre nos permitirá crear mejores ofertas para los clientes, y luego tener el mecanismo para garantizar que los compradores de viajes y viajeros adecuados puedan acceder a ellas».

Virgin Australia y Sabre tienen una alianza sólida y exitosa, con la aerolínea utilizando una amplia cartera de soluciones Sabre, incluida la Solución de Servicio al Pasajero (PSS) de Sabre, el Administrador de Tarifas, la plataforma de comercio electrónico y las herramientas de Planificación de Red, así como las soluciones de Optimizador de Ingresos y Disponibilidad Dinámica de Sabre. Ahora, la aerolínea ha agregado un nuevo y poderoso conjunto de herramientas de Sabre impulsadas por inteligencia artificial a su arsenal tecnológico como parte de su ambiciosa estrategia centrada en el futuro.

«Estamos muy emocionados de traer nuestra nueva suite de Retail Intelligence a Virgin Australia a través de este nuevo acuerdo. Nuestra asociación de innovación con Google nos permite ofrecer un valor único a las aerolíneas y, a su vez, a sus pasajeros», agregó Garry Wiseman, director general de productos, Sabre. «Agregar estas nuevas soluciones refleja las ambiciones de Virgin Australia de avanzar hacia un modelo de precios continuo; ofreciendo experiencias verdaderamente personalizadas, al tiempo que mejora su posición en el mercado».

Sabre Travel AI funciona con tecnología de inteligencia artificial de vanguardia y capacidades avanzadas de aprendizaje automático de Google. Sabre está integrando esta tecnología patentada en soluciones existentes y nuevas para ayudar a los clientes a entregar contenido altamente relevante y personalizado con mayor rapidez, y crear mayores ingresos y oportunidades de crecimiento.

Desde el relanzamiento de la aerolínea en 2020, Virgin Australia ha restablecido su estrategia posicionándose como una aerolínea de valor en el mercado. Ha realizado importantes inversiones en su gente, flota y tecnología para construir una base sólida para el futuro, y actualmente está volando a 42 destinos nacionales y siete internacionales.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual