Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, recibió su avión número 124, reforzando su liderazgo en México y como el operador de bajo costo con la flota más grande del país.
La aeronave A321neo, matrícula XA-VUB, con capacidad para 239 pasajeros, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y servirá a las 40 nuevas rutas nacionales que la aerolínea inauguró hace unos días.
“Con esta incorporación, ofertaremos más de 320 millones de asientos adicionales al año y fortaleceremos nuestra presencia en aeropuertos secundarios con gran potencial de crecimiento como Mexicali (MXL), Bajío (BJX), Ciudad Juárez (CJS), Chihuahua (CUU), Culiacán (CUL), Los Mochis (LMM), Hermosillo (HMO) y Ciudad Obregón (CEN)”, comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.
Con el objetivo de reducir el impacto ambiental de sus operaciones, a través de la incorporación de aeronaves de última generación y un continuo plan de renovación de flota, la compañía estima que en 2028 todos sus aviones serán NEO (actualmente 56% son de este modelo)…