Se acerca fin de año, razón por la que miles de colombianos empiezan a planear sus vacaciones para la temporada decembrina. La anticipación es un hábito de muchos viajeros porque les permite acceder a mejores tarifas en hoteles y vuelos, y así ahorrar.
En línea con esta anticipación, Wingo, la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en el mercado internacional, anuncia el aumento de sus vuelos en varias rutas al exterior desde Colombia, y así ampliar la oferta para aquellos que quieren vacacionar en fin de año.
Más vuelos hacia Panamá
Actualmente la aerolínea ofrece 13 vuelos semanales a Panamá, uno de los destinos turísticos más importantes de la región, desde las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín). Sin embargo, a partir de octubre, y durante la temporada alta de fin de año, Wingo aumentará su oferta a 20 vuelos semanales desde las 4 ciudades colombianas.
De acuerdo con cifras de Migración Colombia, durante 2020, Panamá fue el cuarto país más visitado por los colombianos que viajaron al exterior, razón por la cual Wingo ampliará las opciones en días y horarios de vuelo para continuar dinamizando el tráfico aéreo entre los dos países.
Aumentos hacia Cancún
La apuesta de Wingo ha sido siempre por la democratización de destinos turísticos de talla mundial para que así miles de colombianos puedan acceder a ellos. Todo a través de la combinación única de la aerolínea de precios bajos, destinos increíbles, buena onda y puntualidad.
De esta manera, para fin de año de 2021, Wingo aumentará sus vuelos hacia Cancún, desde Bogotá y Medellín en un 30%. En diciembre, los viajeros de estas dos ciudades encontrarán más opciones para viajar en Wingo a Cancún a precios realmente bajos.
Nuevos vuelos para disfrutar del caribe latinoamericano
Wingo se ha consolidado también como la aerolínea colombiana perfecta para volar a las mejores playas del caribe latinoamericano y por eso, para la temporada decembrina de 2021, la aerolínea sumará nuevos vuelos hacia estos destinos.
Desde Bogotá hacia La Habana, la aerolínea pasará a volar de una a cinco veces semanales, poniendo 1,488 sillas adicionales a la semana en esta ruta. Además, reiterando su posición como la única aerolínea colombiana en ofrecer vuelos directos hacia la capital cubana.
Hacia República Dominicana, la aerolínea también aumentará sus vuelos en un 75% sumando frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia Punta Cana; y desde la capital colombiana a Santo Domingo, todo con el objetivo de continuar dinamizando el mercado entre Colombia y República Dominicana para final de año…