Wingo inicia el 2025 con dos importantes novedades que refuerzan su compromiso de ser la aerolínea low cost con la operación más robusta de Colombia, con una propuesta de valor cada vez más ajustada a las necesidades de los viajeros.
La primera de estas novedades es la ampliación de los métodos de pago abordo, que incluirá desde este mes la opción de pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Esta actualización se realiza como respuesta a las preferencias de pago de los clientes, permitiendo que los precios económicos del menú abordo sean accesibles para más pasajeros. Según Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de Wingo, la incorporación de la tarjeta de crédito busca hacer más cómoda la experiencia de viaje.
Además de la actualización en los métodos de pago, Wingo ha fortalecido su red de rutas con la adición de 16 vuelos adicionales hacia Barranquilla, con el objetivo de facilitar a los viajeros el acceso a la ciudad durante la temporada alta de Carnaval y los conciertos programados. Esta expansión, que sumará cerca de 3,000 sillas a bajo costo, se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de febrero, y entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, fechas en las que la demanda hacia Barranquilla se incrementa considerablemente…