Los colombianos continúan seleccionando a la República Dominicana como uno de sus principales destinos para disfrutar de su temporada de vacaciones. Por ellos, la aerolínea Wingo implementa una serie de adiciones de capacidad con foco en Punta Cana.
Este incremento de asientos tendrá énfasis en el último trimestre del 2024, con un enfoque especial en las semanas de temporada alta, tanto de diciembre de 2024 como de enero de 2025. Los incrementos representarán hasta un 75% de vuelos adicionales en las dos rutas operativas hacia Punta Cana, con seis frecuencias extras que representarán hasta 9 mil asientos agregados en dicha temporada.
Para la ruta Bogotá – Punta Cana – Bogotá, Wingo iniciará la implementación de sus vuelos adicionales desde el 1 de septiembre de 2024, cuando adicionará una frecuencia a la semana, para culminar los incrementos desde el mes de noviembre de 2024, cuando se implementará el vuelo diario entre Bogotá y Punta Cana. Estos dos vuelos adicionales representan 3.000 asientos al mes.
Por su parte, para la ruta Medellín – Punta Cana – Medellín, se le sumarán dos frecuencias a la semana desde el 1 de noviembre de 2024, para perfeccionar dichos incrementos el 16 de diciembre de 2024, cuando se ofrecerá un vuelo diario enfocado en estas semanas de temporada alta. Estos cuatro vuelos adicionales representan 6.000 asientos agregados…