Wingo lanza nueva ruta nacional desde Medellín a Barranquilla, una nueva ruta doméstica, la cual unirá el Aeropuerto José María Córdova, que sirve a Medellín, con el Aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a Barranquilla. Este nuevo trayecto representa la décima ruta de la aerolínea en MDE, así como el cuarto destino desde BAQ, reflejando así un ejercicio de constante crecimiento en ambos aeropuertos en años recientes.
La nueva ruta inició ventas este lunes 8 de julio de 2024 y tendrá su primer despegue el próximo 5 de septiembre. Esta ruta tendrá cuatro vuelos a la semana, los días, lunes, miércoles, viernes y domingo, ofreciendo así cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos. Los vuelos ya están disponibles a la venta, con tarifas promocionales de lanzamiento que inician en los COP 99.000 por trayecto.
Esta será la ruta número 36 de la red de Wingo, siendo a su vez la segunda nueva ruta lanzada en este 2024. De esta manera, Wingo continúa creciendo en el mercado colombiano, reafirmando su posición como la low cost con la operación más robusta en el territorio nacional.
“Wingo lanza su ruta doméstica número 13, el Medellín – Barranquilla, uniendo así dos aeropuertos muy relevantes para nuestra operación. En el José María Córdova ya alcanzamos 10 rutas en total y desde el Ernesto Cortissoz volamos a 4 destinos. Estamos muy satisfechos de continuar creciendo de manera estratégica desde estas dos ciudades que son claves en nuestra red. Con el lanzamiento de esta nueva ruta regresan los vuelos a bajo costo entre la Capital de la Montaña y La Arenosa”, afirmó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo…