La compañía aérea World2Fly, ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas de larga distancia con salida desde Madrid y destino a Zanzíbar, en Tanzania, y Uzbekistán, respectivamente. La nueva operativa tendrá una frecuencia semanal en cada conexión y se pondrá en marcha de inmediato, según ha informado la aerolínea.
Según ha precisado la aerolínea del grupo World2Meet (W2M), los nuevos enlaces se operarán desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con aeronaves de su flota, compuesta por tres Airbus A350 y dos Airbus A330, que ya emplea en sus conexiones con otros destinos, que incluyen Cancún, en México; La Habana, en Cuba; y varios aeropuertos de República Dominicana.
Otros cambios recientes en World2Fly incluyen el arrendamiento a la compañía turco-neerlandesa Corendon Airlines de uno de los A350 para operar la ruta Ámsterdam – Curazao, Antillas Neerlandesas, un contrato firmado a mediados de 2023 y que se extiende durante dos años. El acuerdo ha permitido a World2Fly diversificar su línea de negocio al mercado de alquiler de flota…