Con el objetivo de mejorar el proceso de emigración y la experiencia de los viajeros que transitan por El Dorado, desde mañana, se dará inicio a un proyecto de ampliación de zona de emigración ubicada en el segundo piso en las salidas internacionales. Esto permitirá aumentar en 442 m2 el espacio actual.
Las adecuaciones se realizarán en cinco fases durante los próximos tres meses y no afectarán la operación y flujo normal de pasajeros en esta zona. Durante la primera fase, que inicia la primera semana de junio, se reubicará el punto de información unos metros hacia adelante para iniciar con las obras necesarias en el espacio.
El ingreso de pasajeros seguirá habilitado por las entradas acostumbradas y los visitantes encontrarán la señalización adecuada para iniciar su proceso de salida del país.
“Estas adecuaciones hacen parte de nuestra estrategia enfocada en mejorar la experiencia del pasajero en su paso por El Dorado. Además de la mejora en la infraestructura, que nos dará mayor capacidad en la zona de salidas internacionales incrementaremos el número de equipos de biometría facial y de lectura de pasabordos para agilizar el paso de los viajeros por esta zona del aeropuerto.”, aseguró Natalí Leal, Gerente General de OPAIN.
Este proyecto hace parte de la mejora continua del Aeropuerto El Dorado con el fin de brindar un mejor servicio y facilitar el tránsito de más de 36 millones de pasajeros que transitan por la terminal aérea.