La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey anunció un conjunto de medidas para ayudar a los pasajeros a minimizar los retrasos de tráfico relacionados con la construcción en los terminales aéreos del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) este verano.
Un número récord de viajeros tomará vuelos mientras el proyecto de transformación del aeropuerto, valorado en 19 mil millones de dólares (mdd), incluyendo una red completamente nueva de carreteras, alcanza su máxima actividad de construcción.
Las autoridades indicaron que a medida que avance la temporada de viajes de verano, se implementarán medidas adicionales para mitigar el impacto de la construcción en el tráfico según sea necesario.
Al igual que en el Aeropuerto LaGuardia, están construyendo nuevas instalaciones para pasajeros, estacionamientos y carreteras mientras mantienen operaciones de vuelo completas en JFK.
Basándose en las lecciones aprendidas en LaGuardia, la Autoridad Portuaria está desplegando una respuesta coordinada para gestionar los posibles problemas de tráfico con la capacidad de predecir, evaluar y adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del tráfico…