En 2016 Atrápalo tuvo una facturación cercana a los 370 millones de dólares y desde la agencia online destacan la importancia de Latinoamérica, donde Colombia ocupa el primer lugar como mercado, aunque Argentina es el país de mayor crecimiento y se encamina a desplazarlo, según confirmó Ignacio Giral, fundador y CEO de la empresa española.
En una entrevista al Cronista, Giral detalló que en el primer trimestre del 2017 Atrápalo Argentina tuvo un crecimiento del 39% en la facturación y del 37% en cantidad de transacciones realizadas, agregando que la mayor parte de las ventas corresponden a pasajes aéreos y por eso ve con buenos ojos la apertura a las low cost: "para nosotros cuánto más barato sea viajar, mejor. Más gente se incorpora al mercado y más productos podemos vender".
Hoy Latinoamérica representa casi la mitad de la facturación y es un mercado que «no para de crecer en nuestro negocio", comentó Giral remarcando que "Colombia es el principal mercado, pero la Argentina está creciendo muy rápido y creo que pronto será el primero".
Consultado sobre el impacto de la baja de consumo en Argentina, aseguró que en la agencia "no se ha notado tanto", por dos motivos en particular: por ser un negocio en dólares y por las cuotas que "con una inflación alta en pesos suponen un ahorro muy importante"…