La aerolínea estadounidense JetBlue le regaló un vuelo a 150 personas al destino internacional que ellos eligieran, para definir el lugar todos los viajeros tenían que ponerse de acuerdo.
La dinámica se dio en el vuelo 603 entre Boston y Phoenix. Un anfitrión se presentó en el pasillo del avión y les propuso a los 150 pasajeros que eligieran un destino.
La primera votación fue para definir si tomaban el viaje a un destino nacional o a uno internacional; eligieron que fuera internacional.
A partir de la segunda votación, los pasajeros empezaron a discutir entre los diferentes destinos internacionales a los cuales vuela JetBlue.
Para que la aerolínea les diera el regalo, todos los pasajeros debían estar de acuerdo y elegir el mismo lugar.
Tras algunos minutos de votaciones dividas, varios pasajeros pasaron al frente del avión y propusieron votar por Costa Rica.
Al final todos eligieron el mismo destino y la aerolínea dio los 150 boletos gratis para que todos visiten nuestro país.
El ejercicio se realizó previo a las elecciones primarias de los Estados Unidos en las cuales se definirán los candidatos republicano y demócrata para el proceso presidencial.
«Es momento para decidir», explicó el anfitrión del video. La aerolínea puso a elegir a los 150 pasajeros con el fin de que todos logren un acuerdo que les beneficie por igual…