Los pasajeros del vuelo AF117 de Air France, que se dirigía de Shanghái (China) a París (Francia), fueron sorprendidos por los bailarines de la Ópera de París, quienes hicieron una hermosa presentación en pleno vuelo.
Yvon Demol, uno de los miembros de la institución, se encargó de crear una coreografía de El lago de los cisnes con diez bailarines, especialmente adaptada al espacio disponible en los pasillos del boeing 777-200, para regalarles un show único a los viajeros.
“Air France y la Ópera de París comparten muchos valores comunes y contribuyen a la influencia de Francia en todo el mundo mediante la promoción de su cultura y su estilo de vida”, sostuvo la aerolínea en un comunicado.
Y agregó: “A lo largo del año, en todos sus vuelos de larga distancia, Air France ofrece más de 1.400 horas de video a pedido, incluida una selección de Arte y Cultura que ofrece películas de la nueva plataforma en línea de la Ópera de París”…
Quand l'@operadeparis surprend nos clients en interprétant un ballet en plein ciel. Retour en vidéo sur cette performance exceptionnelle à bord de notre vol en provenance de Shanghai ✈️#AirFrance #POBonTour
Pour en savoir plus : https://t.co/nCWfwHUupH pic.twitter.com/5tyjvmjb40— Air France Newsroom (@AFnewsroom) July 10, 2019