Ya documentaste tu equipaje, ya tienes tu pase de abordar, y aún faltan largas horas para que tu vuelo despegue. Antes de que te sientes y te dediques a picarte los ojos, lee las siguientes recomendaciones para no aburrirte.
Haz ejercicio
Los aeropuertos más grandes ofrecen gimnasios con tarifas diarias. Si no llevas ropa para ejercitarte tendrás que conformarte con caminar por el aeropuerto mientras entras y sales de las tiendas.
Busca un spa
Muchos aeropuertos cuentan con pequeños spas o módulos de masaje. Los masajes duran de 20 a 30 minutos y te permitirán relajarte entre un vuelo y otro. No tengas miedo de consentirte, ¡te lo mereces!
Aprovecha la sala VIP
OK, no cualquiera puede entrar a estas salas (sólo quienes viajen en primera clase o posean determinadas tarjetas de crédito), pero si tienes acceso a ellas no dudes en aprovecharlas al máximo. Aquà encontrarás bocadillos, bebidas, sillones cómodos, TV y WiFi gratis.
Sumérgete en la naturaleza
Si viajas por el sudeste asiático, date una vuelta por las áreas verdes que ofrecen los principales aeropuertos de la zona. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur podrás refrescarte en una reproducción del bosque tropical, y en el aeropuerto…