Un pequeño de 8 años con cáncer vivió el mejor vuelo de su vida, pues cumplió su sueño de conocer el mar, además fue nombrado Capitán honorario de la aeronave en la que viajaba.
La línea Viva Aerobus decidió cumplir el sueño al Johnatan, al llevarlo junto con su padres a unas vacaciones en Mazatlán, para que pudiera conocer hacer realidad su sueño, el cual le parecía imposible de cumplir.
Pero las cosas no quedaron ahí, pues el vuelo 1152 de la aerolínea tuvo un detalle más. La Sobrecargo Mayor, Cinthia Borges dio un mensaje de bienvenida al niño y con la voz entrecortada pronunció un emotivo discurso.
«Jonathan, toda tu familia, tus seres queridos y amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán»…
¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto ✈👨✈
Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño Capitán. #QueremosQueVivasMás 💚 https://t.co/4uy5DjEOeM
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) August 14, 2019