Una mujer de 50 años de edad originaria de Eslovaquia e identificada como Edita Kmetova y que volaba en clase Económica, discutió y amenazó a la tripulación del avión por no permitirle usar el baño de la sección Business, hasta el punto de que los pilotos decidieron proceder a un aterrizaje de emergencia para no poner en peligro la seguridad de la aeronave, informó la aerolínea Air Berlín.
El incidente tuvo lugar el pasado miércoles durante un vuelo entre Viena y Abu Dhabi, de la compañía Niki, la filial austríaca de Air Berlin.
Después de que Kmetova reclamó que el inodoro de la clase Económica estaba ocupado, se dirigió a la de sección Business. A pesar de los reclamos de la gente que viaja en esa sección del avión, la pasajera intentó entrar en el cubÃculo, ya que era "una emergencia".
Uno de los capitanes decidió esposarla después de una intensa discusión.
"Debido al comportamiento agresivo y violento del pasajero contra la tripulación y otros pasajeros, no fue posible continuar el vuelo como estaba programado", declaró una portavoz de Air Berlin, según recoge la radiotelevisión pública austríaca ORF…