Una nueva campaña de la aerolínea ultra low cost en Argentina está dando de qué hablar. Si hace unos días sorprendía con un mensaje dirigido a los parlamentarios, para reducir en un 50% el gasto en viáticos, ahora Flybondi apunta a los hinchas deportivos.
Tras la suspensión de la final entre River Plate y Boca Juniors, que se debía disputar el día sábado en primera instancia, la COMEBOL anunció que el clásico se suspende hasta nuevo aviso. Bastó ese mensaje para que la aerolínea saliera en solidaridad de los hinchas, anunciando que permitirá el cambio de pasajes sin cargos extras.
Flybondi ofreció dos opciones: El domingo, bastaba solo presentarse en el Aeropuerto El Palomar, con entrada en mano y pasaje original, para realizar el cambio.
Y para quienes quieran volar en los próximos 10 días, podrán solicitar el cambio de pasaje escribiendo a
reprogramaciones@flybondi.com, enviando el código de reserva original y una foto de la entrada al partido como comprobante.
?Información importante ?
Por motivo de los eventos ocurridos durante la previa del superclásico RIVER – BOCA, Flybondi se solidariza con quienes hayan comprado su pasaje para volar este fin de semana para ver el partido (24-11 y 25-11) y ofrece el cambio de vuelo SIN costo.— flybondi.com (@flybondioficial) 25 de noviembre de 2018