CURIOSIDADES

¡In fraganti! Tenía tres novias y lo confrontaron en el aeropuerto

Así como en la pelí­cula «Chasing Papi», en la que Sofía Vergara descubre que su adorado novio tiene otras dos novias más y las tres se unen para confrontar al truhán, un trío chicas inglesas descubrieron que estaban siendo engañadas por Charlie Fisher, un trabajador de supermercado de 20 años que las tenía delirando de amor por más de seis meses.

Fisher engañó a Becky Connery, de 17 años, a Lizzie Leeland-Cunningham, de 19 y a otra joven que prefirió no ser nombrada sin que ninguna supiera nada de la otra. Siempre tenía excusas para verse con cada una: Que estaba con su familia, que se iba de vacaciones… en fin. También era celoso con sus redes sociales y no permitía siquiera que sus enamoradas mujeres lo etiquetaran en alguna publicación, informó el Daily Mail. Ni siquiera permitía hacer comentarios de los dos.

Por esta razón, antes de que él se fuese de vacaciones, Becky descubrió que la engañaba con Lizzie y la otra chica a través de un mensaje de texto. Ya había sospechado de él antes, al encontrarse con otra chica en una fila. Charlie le dijo: «solo es una amiga».

Esto no convenció a la engañada, quien hábilmente encontró a la otra muchacha. La contactó en Twitter y esta le contestó que estaba viendo a su novio desde enero y que tenía sus sospechas. Las dos se reunieron y descubrieron que él tenía a una tercera novia, Lizzie, que salía con él desde abril…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual