Te mostramos las cosas más raras que se han encontrado las azafatas durante un vuelo, que van desde pañales usados hasta canguros o tarántulas.
Los aeropuertos más transitados del mundo suelen ver pasar a unos 70 millones de pasajeros de media al año.
A pesar de que se espera que todos ellos mantengan unas normas básicas de respeto y conducta, lo cierto es que no ocurre así. Y es que siempre hay una excepción que confirma la regla.
¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo a esta lista.
Yoga en el pasillo
¿Te imaginas darte la vuelta y ver a dos personas haciendo yoga, una encima de otra? La situación fue tan rara para esta azafata y los pasajeros que iban en el vuelo que hubo gente que subió la historia a Instagram.
Peticiones extrañas
En una ocasión, un pasajero le preguntó a una auxiliar de vuelo con tres años de experiencia si podía hacer un anuncio a través del altavoz del avión. Al preguntarle qué comunicado quería hacer dijo que alguien estaba "soltando gase" y necesitaba que parase.
Pero no es la única petición extraña que les han pedido a esta azafata. Una vez, un cliente le pidió que le dijera a su compañero de asiento que tenía que renunciar al reposabrazos.
Encuentros con celebrities
En una ocasión, un grupo de azafatas de una aerolínea se encontraron a Michael Jackson en su sala para empleados porque "no podía sentarse en la terminal"…